El 13 de junio del presente año nuestra casa de estudios ha celebrado 25 años de vida institucional, cumpliéndose la iniciativa que tuviera el Padre Bruno y nuestra primera benefactora, la Sra. Clara Cogorno de Cogorno, quien es una persona ilustre en el distrito de La Punta, la cual siempre demostró un espíritu altruista, siendo ella la persona que donó el terreno donde hoy se levanta nuestro insigne colegio parroquial. Toda esta aventura educativa empezó en los ambientes de la parroquia del distrito, donde se gestó una educación Católica, basada en el Magisterio de la Iglesia.
A lo largo de estos 25 años, hemos obtenido diferentes logros: ex alumnos destacados como deportistas calificados a nivel nacional e internacional; algunas estudiantes han obtenido medallas de oro y plata en el campeonato nacional de gimnasia artística 2017, realizado en la ciudad de Trujillo; Este 2018, hemos ganado 3 medallas de oro y 2 de plata en los juegos deportivos escolares nacionales, que nos ubican como campeones regionales de natación.
Este año es un tiempo de fiesta, en el que se ha implementado diversos talleres y alianzas estratégicas para incrementar nuestro nivel educativo, en el ámbito intelectual, artístico, deportivo e idiomas.
Nuestras Bodas de Plata nos ha reunido como una gran familia y podemos decir que: ¡Cogorno es el lugar donde las mejores cosas suceden!