Mensaje del Director

Mensaje del Director



Estimados padres de familia, profesores, estudiantes y amigos en general reciban un saludo fraternal en Cristo y María, Estrella de la Nueva Evangelización. Somos una institución Católica, que forma parte de la Asociación de Instituciones Católicas del Callao (AIEC). Les presentamos nuestro sitio web, donde podrás observar todas las maravillas que Dios ha estado realizando con nosotros a lo largo de estos años, en el maravillo balneario de la Punta. Lugar donde nos hemos desarrollado bajo la protección de la Virgen María, la cual nos ha precedido en todos los acontecimientos de nuestra historia.

Al ingresar al colegio Cogorno, observarás un ambiente de familia, dónde nuestros docentes te recibirán de una manera cálida en todas las clases, a fin de que veas como el amor de Dios se va manifestando en nuestra historia mediante el desarrollo de las actividades diarias, sea a través de las clases presenciales, semipresenciales o virtuales. El colegio Cogorno cuenta con el respaldo de Google for Education, Office 365 y la plataforma SIADED.

Asimismo, dentro de nuestra propuesta educativa buscamos desarrollar el aspecto emocional, académico, artístico, deportivo y cultural, para que de esta manera nuestros estudiantes puedan tener una preparación integral. Pretendemos formar personas con una sólida formación en virtudes, señalando que Dios los ama mucho, que no juzga ni condena, por el contrario, los perdona. Nuestras clases en línea se desarrollan de forma sincrónica a través de los correos corporativos, lo que permite un nivel superior de comunicación, evitando así cualquier tipo de infiltración. Es así como en el Cogorno concebimos la educación Católica, la cual es de calidad, el respaldo de nuestras familias y estudiantes son nuestra mejor carta de presentación.

Finalmente, los quiero invitar a visitar nuestras instalaciones, nos encontramos en el hermoso distrito de la Punta, frente a la playa. Además, nos pueden seguir a través de nuestras redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram). Asimismo, quiero agradecer a todas las familias que han confiado en nuestras manos la educación de sus hijos.

Que Dios los bendiga.

Lic. Rosario Godenzi Coca
Directora General